HASTA SIEMPRE CRISTINA...

Hoy amigos, es el día más triste que nos toca afrontar… Cristina, nuestra más grande amiga, una de las fundadoras del Grupo Garras y su pilar más importante, se fue… partió hacia el cielo.

Cris, no solo fue la mentora de varios de nosotros, sino que fue (y seguirá siendo) NUESTRA AMIGA.

Todos los que tuvimos la suerte y el placer de conocerla pudimos encontrar en una sola persona cualidades tales como la bondad, el amor, la humildad, la grandeza, la sinceridad, la fortaleza… era amable, humana (cualidad casi carente hoy en día) y una gran compañera.

Realmente estamos muy dolidos, angustiados y hasta desorientados ya que Cris era nuestro centro… la guía y el punto conciliador entre todos…

Amiga, sabemos que ahora estas ahí, en el cielo gatuno, sentadita en la nube más mullidita, disfrutando de la compañía de tantos de los animalitos que salvaste, que curaste, que contuviste y teniendo a Bernarda en tu regazo. Sabemos que desde la estrella más brillante nos vas a seguir guiando, aconsejando y dándonos todo tu apoyo.

Vos, y solo vos, nos vas a poder dar las fuerzas necesarias para poder continuar con nuestra labor, haciendo desde aqui nuestro mayor esfuerzo … nos vas a hacer mucha falta… tanto como nuestra “mamá gallina” como la amigaza que fuiste para todos nosotros.

Cris, vas a estar siempre dentro de nuestros corazones… te vamos a extrañar cada minuto y vas a estar presente SIEMPRE.

Gracias amiga por confiar en nosotros, por querernos, por elegirnos y por haberte cruzado en nuestras vidas.

Hasta siempre Cris.


 
Te quieren y no te van a olvidar: Darío, Sandra, Vane, Vivi, Jackie y Marina.